Semana del Mezcal UNES 2022

11-07-2022

Durante el evento  se llevaron a cabo varias actividades relacionados a esta bebida que sin duda  causa un desarrollo económico, cultural y social en nuestro estado, por tal motivo los alumnos de la escuela de Ciencias Empresariales visitaron el lunes 11 del presente la mezcalera “El Molino” en Nombre de Dios, Durango; El martes se realizó el concurso de bebidas con base de mezcal, teniendo la participación de alumnos de Gastronomía e Ingeniería y el miércoles la conferencia de “Estrategias de venta del mezcal” impartida por el Lic. Gerson Alcantar, la cual resulto muy interesante y  de gran utilidad para nuestros jóvenes universitarios.

 

Más Noticias

Terapia del Taco UNES 2023

Terapia del Taco UNES 2023

Ya es una “Deliciosa tradición” que un día al año todos aquí en Universidad España disfrutamos de sabrosos tacos con diversos guisos elaborados por alumnos de la Escuela de Ciencias Médicas UNES.

Leer Más
Ciclo de conferencias Virtuales 2020

Ciclo de conferencias Virtuales 2020

Semana académica con múltiples conferencias y talleres.

Leer Más
Un Viaje Al Más Allá

Un Viaje Al Más Allá

¿Y tú que te llevarías a tu último viaje? La pregunta más importante en esta actividad realizada por alumnos de la UNES al preparar una maleta con las cosas que se llevarían a un viaje sin regreso

Leer Más