Los alumnos de Universidad España prepararon una presentación muy especial para los festejos del día 14 de Febrero.
Presentaciones, musica, flores, globos y convivencia.








Entusiasmados partieron de la UNES los equipos a cumplir sus pruebas mientras el jurado y nosotros esperamos con ansia la llegada de los carros para conocer a los ganadores del 1ro., 2do. Y 3er. Lugar. ¡Felicidades Águilas!
Leer MásNuestra Escuela de Ciencias Médicas recibe con los brazos abiertos a los futuros profesionales de la salud.
Leer MásFomentando el reciclado de materiales reutilizables nuestros alumnos demostraron creatividad para elaborar prendas de vestir.
Leer Más