En la celebración del 14 de Febrero se realizó la tradicional cena del amor y la amistad presentada por los alumnos de Gastronomía y Gestión Turística.
Un maravilloso evento con música, deliciosos platillos y un ambiente muy romántico.
¡Felicidades a los enamorados!




Con las maletas cargadas de las cosas que en vida más utilizamos y disfrutamos nos damos una vuelta a un “Un viaje al más allá”, donde por ahora todo es desconocido y no sabemos que es lo necesitaremos para subsistir.
Leer MásTodo un escenario teatral fue el espacio ideal de este ParasitoFest 2023 donde los alumnos del 4to. Semestre de Medicina nos sorprendieron con sus excelentes habilidades histriónicas.
Leer Más