La Escuela de Ciencias Médicas de la UNES en colaboración con el Gobierno Estatal y la Secretaria de Salud en Durango participaron activamente en la campaña de vacunación ante el COVID 19 ayudando a la población a recibir su vacuna y continuar en el camino hacia nuestro bienestar en esta pandemia. El haber desarrollado con éxito esta gran encomienda es sólo una muestra del valor humanitario que Universidad España inculca a los futuros médicos que egresan de nuestra Institución. Enhorabuena a nuestros futuros profesionales por ayudar a su comunidad.





Esta vez en una edición especial titulada “Parasitoscar 2024” los alumnos de 4to. Semestre de la Licenciatura en Medicina nos cautivaron con una espectacular producción
Leer MásLa preparación bebidas combina la mezcla principal del Mezcal Durangueño con jugos, gaseosas, sal y limón transportándonos al inigualable sabor Mexicano que en cada “Semana del Mezcal UNES”.
Leer Más